Reliquia del Beato José Gregorio Hernández continuó recorrido en las zonas pastorales de la Diócesis de Carora

09
Nov
2021

Carora.- El lunes 08 de noviembre de 2021, la reliquia del Beato José Gregorio Hernández llegó a la población de Burere para continuar su recorrido en la Zona Pastoral Nuestra Señora de las Mercedes de la Diócesis de Carora.

El presbítero Freddy Meléndez recibió la reliquia en la carretera Lara Zulia para luego ser trasladada a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes e iniciar la programación planificada. La Yaguas, Puricaure, Rio Toño, Altos de Montecristo y Las Playitas, son algunos de los sitios que recorrerá la reliquia hasta el próximo lunes 15 de noviembre, día en que será entregada a la parroquia San Isidro Labrador ubicada en el pueblo de San Francisco del municipio Torres y de esta manera continuar con las visitas que realiza la reliquia el beato venezolano en la Diócesis de Carora.

La reliquia culminará su recorrido por esta zona pastoral, el 13 de diciembre, cuando iniciará su visita en los templos de la Zona Pastoral San Juan Bautista, a fin de peregrinar por toda la extensión de la Diócesis de Carora para el encuentro con los devotos de la jurisdicción eclesiástica.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
09 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario