SPEV

¿Qué es?

Es un organismo de servicio de la Conferencia de Obispos responsable de informar, ejecutar y coordinar las decisiones y actividades programadas. Un órgano efectivo de las comisiones episcopales, con las cuales se tiene una comunicación abierta y permanente.

El SPEV se organiza bajo la dirección del Secretario General, los sub-secretarios y de los  departamentos frente a los cuales se encuentran directores ejecutivos. El número de departamentos, así como su denominación, corresponden a los de las Comisiones Episcopales actualmente existentes.

MISION1

Misión

Ejecutar directrices sobre los distintos ámbitos de la evangelización, a través del análisis y diagnóstico de la realidad, el diseño de estrategias de capacitación, y el fortalecimiento de la estructura y organización pastoral, con la finalidad de brindar respuestas apropiadas a los principales desafíos de la situación, en la perspectiva de la Nueva Evangelización.

VISION1

Visión

Una organización sólida, con estabilidad financiera, conformada por un equipo de trabajo solidario y dialogante, con capacidad de dar respuesta a los desafíos pastorales, en un espíritu de pastoral de conjunto.

Comparte esto: