Diócesis de San Cristóbal celebró Festival de la Canción Vocacional en el Encuentro de Jóvenes con el Obispo 2020

03
Mar
2020

San Cristóbal.– La tarde del sábado 29 de febrero de 2020, se efectuó el Festival Diocesano de la Canción Vocacional en el Seminario Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal, con ocasión del XII Encuentro de Jóvenes con el Obispo.

Obtuvo el primer lugar del festival, la agrupación musical de Seminaristas Mayores con el tema “Contigo está el Señor”, elegida además como canción de la promoción vocacional 2020-2021 en la Diócesis de San Cristóbal.

Clausura del Encuentro de Jóvenes con el Obispo 2020

El domingo, 1 de marzo, para la clausura del Encuentro de Jóvenes con el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, (EJO 2020) fue celebrada la Eucaristía con la asistencia de los jóvenes de las diversas parroquias de la diócesis. Durante la homilía, el Pbro. Ángel Yohan Guerrero, Asesor del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil, invitó a “no dejarse vencer por la tentación y a ser fiel a Dios, pues quien es fiel, juega para el equipo de Dios”.

En el momento de las ofrendas, los jóvenes encargados del encuentro juvenil construyeron una cruz con una serie de imágenes compiladas durante toda la actividad del fin de semana, con la finalidad de recordar la misión asumida en este encuentro.

Al finalizar la Santa Misa, con una oración dirigida por el Pbro. Guerrero, los participantes agradecieron a Dios y pidieron abundantes frutos de vocaciones sacerdotales, religiosas y matrimoniales para la Diócesis de San Cristóbal y toda la Iglesia. En el Encuentro de Jóvenes con el Obispo realizado en el Seminario Santo Tomás de Aquino en Palmira del 28 de febrero al 01 de marzo, participaron más de 2500 jóvenes de la sede eclesiástica.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
03 de marzo de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario