Realizado encuentro formativo para la consolidación del secretariado de comunicación de la Diócesis de Guasdualito

26
Jul
2022

Guasdualito.- Con la finalidad de consolidar la Pastoral de la Comunicación en la Diócesis de Guasdualito, el 25 de julio de 2022 se realizó un encuentro formativo y de acompañamiento en modalidad virtual, con la participación de Mons. Pablo Modesto González, Obispo diocesano, y el Pbro. Pedro Pablo Aguilar, Director del Departamento de Comunicación de la CEV como orientador.

Participaron además sacerdotes, seminaristas, agentes de pastoral y delegados diocesanos. El Pbro. Pedro Pablo Aguilar, quien brindó pautas para consolidar el servicio de esta pastoral en la Iglesia local. Mons. González manifestó su alegría por la disposición de los diferentes representantes de los medios en crear puentes que permitan crecer en comunión; recordó la intensa y profunda labor que se tiene de comunicar con veracidad sin olvidar la pluralidad.

Al finalizar, se anunciaron las primeras orientaciones para la planificación del próximo Campamento Juvenil Misionero (CAJUMI), que por primera vez tendrá como sede en la Diócesis de Guasdualito. Se delegaron funciones para el mejor desarrollo del servicio comunicacional y se destacó la salida al aire del programa Buenas Nuevas, a través de radio, televisión y redes sociales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdalito
26 de julio de 2022

Comentarios