Realizada Asamblea Vicarial de Pastoral en la Diócesis de Guarenas

12
Feb
2020

Guarenas.- Finalizado el ciclo de asambleas parroquiales, el sábado 07 de febrero de 2020 en la Parroquia Asunción de María de la Urbanización Villa Panamericana, se realizó la Asamblea de Pastoral de la Vicaría Guarenas, Guatire, Araira, como parte de la etapa ‘involucrarse’, fase ante preparatoria a la II ANP.

El Pbro. José Antonio Barrera, Vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis de Guarenas, recalcó la  importancia de estas asambleas, ya que se encuentran las bases de las parroquias, y es una oportunidad para conocer más de cerca las realidades de cada una de ellas. De igual manera, informó que el sábado 15 de febrero se realizará la Asamblea Vicarial en Barlovento, y el próximo 7 de marzo, la asamblea diocesana en la casa de retiros Mons. Gustavo García en Guatire.

Luego de trabajar la dinámica propuesta en el instrumento de trabajo de la II Asamblea Nacional de Pastoral, Monseñor Gustavo García Naranjo bendijo a los participantes  y los animó a  no desfallecer en la aventura de ser una Iglesia misionera en salida a la luz del Plan Diocesano de Renovación Pastoral.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guarenas
12 de febrero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario