Departamento de Educación de la CEV convoca al 1er Seminario de Educación Religiosa Escolar

12
Feb
2020

Caracas.- El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano de la CEV, invita al 1er Seminario de Educación Religiosa Escolar, cuyo tema central será la “Resignificación del Programa ERE en la perspectiva de la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela”.

Dicho seminario se realizará el miércoles 19 de febrero de 2020, en el Auditorio Nohemí del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. La conferencia estará dirigida a todo el personal docente de las instituciones públicas y privadas de educación inicial y básica, a los directivos y ejecutivos del Ministerio del Poder Popular para la Educación así como a los jefes de las Zonas Educativas; directores de educación municipales y de los planteles escolares, coordinadores de pastoral y animadores de Educación Religiosa Escolar; religiosos y religiosas, catequistas, personas formadas en las área de filosofía, teología, antropología, sociología, pedagogía, psicología y a cualquier profesional  interesado en la educación en valores.

El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano se encuentra en desarrollo de un proceso de revisión, reflexión y discernimiento sobre el Programa de Educación Religiosa Escolar (ERE), por lo que realizarán una serie de seminarios y mesas de trabajo en dicha área.

Puede inscribirse en el Seminario de Educación Religiosa Escolar rellenando el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA9Yzdh5jiq3zJsc-m7pTdvU_KBp4KZqf0nAuEh6EaFn8EiA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Para mayor información, puede contactar al correo pastoraleducativacev@gmail.com, o a los números 0412-1901411, 0414-6844340, 0424-2233816.

Prensa CEV
12 de febrero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario