OMP Venezuela realiza animación misionera en asamblea de catequesis de la Arquidiócesis de Caracas

04
Oct
2022

Caracas. El equipo nacional de las Obras Misionales Pontificias OMP de Venezuela, con motivo de la Asamblea Arquidiocesana de Catequesis celebrada el pasado sábado primero de octubre en el teatro Don Bosco, en Altamira, realizaron una animación misionera a los más de 500 catequistas y catequizandos que estuvieron presentes de distintos arciprestazgos de la Arquidiócesis de Caracas y la Diócesis de Petare.

La animación estuvo a cargo del padre Ricardo Guillén, Director nacional de las OMP Venezuela, quien explicó las diferentes actividades y subsidios preparados por el equipo de las OMP con el lema: Misioneros con Espiritu hasta los confines de la tierra, así como la presentación tanto del himno como del video del Domund 2022, que se estrenó el pasado 15 de septiembre a través del canal de YouTube de OMP. Además, señaló la finalidad del Domund, y la necesidad de la intención de oración por las misiones y la recaudación de fondos para los territorios de misiones.

El encuentro estuvo coordinado por los diáconos Delvis Ascanio y William Contreras, contando también con la participación de los obispos auxiliares de Caracas, algunos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
04 de octubre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario