OMP ofrece Taller de Planificación Pastoral para la Animación Misionera Juvenil

17
Feb
2022

Caracas. Las Obras Misionales Pontificias (OMP), a través del Centro de Formación Misionera, invitan al Taller de Planificación Pastoral para la Animación Misionera dirigido a Líderes Juveniles y Asesores de las Arqui/Diócesis en Venezuela.

La actividad formativa se realizará en modalidad virtual desde el 21 al 23 de febrero a través de la plataforma Q10. Será impartido por la facilitadora María José Rojas Trocelli, Directora de la Academia Horizonte Joven/PJ España.

Estará orientado a la adquisición de herramientas básicas de planificación pastoral, que permitan un trabajo de animación misionera y de evangelización organizado; de manera que puedan comprender las etapas de la planificación: diagnóstico, análisis, determinación de los nudos críticos y elaboración de las estrategias de acción. Todo esto aplicado al entorno de la animación misionera Juvenil. 

El taller ofrece a los participantes las herramientas fundamentales que los capaciten para captar la realidad juvenil actual y así proponer la acción misionera, con el propósito de lograr una acción pastoral por procesos,

La inscripción es gratuita y está dirigido a participantes con mayoría de edad y con participación activa en los procesos pastorales y de animación misionera en sus Arqui/Diócesis.

Serán tres días de encuentros sincrónicos de dos horas cada uno y se realizarán de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (hora de Venezuela). Además, los participantes podrán ingresar a través de la plataforma Q10 y tener acceso a la grabación y materiales del taller.  

Para preinscripciones en el Taller de Planificación Pastoral para la Animación Misionera Juvenil 2022 seguir el siguiente enlace:

https://cfm.q10.com/Preinscripcion

Coordenadas:

Instagram y twitter: @omp_venezuela
Página Web: domundvenezuela.com
Contacto de prensa OMP
Rubén Darío Rojas
Móvil: +58 414 329 0240 Correo electrónico: ompvenezuelacomunicaciones@comunicacion

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
17 de febrero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario