Diócesis de San Fernando de Apure lanza bono diocesano para Campaña Ayuda a tu Iglesia 2022

05
Oct
2022

San Fernando de Apure. La Diócesis de San Fernando de Apure realizó oficialmente el lanzamiento de la “Campaña Ayuda a Tu Iglesia 2022”, la mañana de este martes 04 de Octubre a través de la Emisora Buena Nueva Stereo 106.3FM en el programa De Viva Voz con el Obispo, conducido por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, y en esta oportunidad acompañado por el Pbro. Jhonny Delgado, Administrador Diocesano. 

La Campaña fue diseñada bajo la modalidad de Bonos que serán distribuidos en todas las Parroquias y Colegios AVEC de la Diócesis de San Fernando de Apure, con los que se optará a más de 20 premios que serán sorteados mediante sistema buzón, el próximo martes 20 de Diciembre. 

“La Campaña es para Colaborar con la Iglesia; más aún se nos invita a colaborar porque somos Iglesia”, dijo el Sr. Obispo destacando que “ese aporte servirá para sostener obras Diocesanas, como por el ejemplo el sostenimiento de los Seminaristas y otras necesidades que tenemos como comunidad Diocesana”. 

Por su parte el Pbro. Delgado invitó a todos a colaborar con esta obra, al mismo tiempo que agradeció a los benefactores que han colaborado con los premios. “Mucha gente ha contribuido con estos premios que no son más que un detalle de agradecimiento por apoyar a la Iglesia. Con todos estamos agradecidos”, dijo, al mismo tiempo que reiteró la invitación a toda la colectividad a colaborar. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
05 de octubre de 2022

Comentarios