Diócesis de Guasdualito realizó encuentro de formación sobre el documento base de la II ANP

09
Jun
2022

Guasdualito. – El 6 de junio de 2022, en la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Carmen de la Diócesis de Guasdualito, se realizó un encuentro para profundizar en el tema del Sínodo de la Sinodalidad y la II Asamblea Nacional de Pastoral que se desarrollará del 8 al 10 de julio de 2022.  

Con la participaron de diferentes delegaciones de los grupos de apostolados, parroquias, medios de comunicación, representantes de otras denominaciones Cristianas, diáconos, seminaristas y voluntarios de Cáritas parroquiales, culminando con la elaboración del informe con los aportes sobre “la parroquia que soñamos”.

El Pbro. Ronny García manifestó sentirse “complacido con la participación”, y animó a los asistentes a “seguir convocando, difundiendo y recogiendo aportes que permitan crecer en la sinodalidad, apuntando a la parroquia que soñamos”. Además resaltó que “esto es una gran oportunidad para seguir escuchando y caminando juntos, para construir la parroquia que queremos, que soñamos y es así como se ha ido construyendo el plan pastoral, para responder a la realidad que vive el Alto Apureño”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
9 de junio 2022