Virgen del Valle visitó parroquias de la Diócesis de El Tigre

02
Jun
2020

El Tigre.- El domingo 31 de mayo de 2020, día en que la Iglesia celebraba su nacimiento con la venida del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, la Diócesis de El Tigre celebraba el Segundo Aniversario de la publicación de la Bula de Creación de la Diócesis de El Tigre por parte del Papa Francisco, y nombramiento de Mons. José Manuel Romero Barrios como primer Obispo de la Diócesis naciente.

En el marco de esta celebración Aniversario, la Patrona de la Diócesis, la Virgen del Valle, visitó las parroquias de los Municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Freites que se encuentran dentro de la Jurisdicción de la Diócesis de El Tigre.

La Virgen del Valle partió su recorrido desde la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, donde el Obispo realizó la misa Solemne de Pentecostés y Acción de gracias por el Segundo Aniversario de la Diócesis de El Tigre, transmitida por medios radiales. Luego visitó los Templos de las Parroquias Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Sra. de los Ángeles, San Jose, San Juan Bautista, Santísimo Sacramento, Santa Clara, San Francisco, Santiago Apóstol finalizando su recorrido en la Catedral Virgen del Valle.

La feligresía, manteniendo las debidas distancias recibió la visita de la imagen mariana en el fin del ,es dedicado a María y celebración del Aniversario de la Diócesis de El Tigre, con aplausos y oración pidiendo a nuestra madre por el fin de la pandemia.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
02 de junio de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario