Carora.- La reliquia del Beato José Gregorio Hernández recorrió la Vicaria San Pablo Apóstol de la Diócesis de Carora, representada por el presbítero Gustavo Perozo, quien organizó la visita que hizo la reliquia a los caseríos de Guarimure, El Veral, Camay, Morrocoy, San Julián El Tanquito, San Dionisio, Pedernales entre otros.
Procesiones, rezo del Santo Rosario, visitas a los enfermos, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en una semana de recorrido, hasta finalmente ser entregada a la parroquia Divina Pastora, cuya visita culmina el próximo lunes 3 de febrero.
Una vez que la reliquia fue recibida por los fieles de la parroquia Divina Pastora de Carora, inició la visita a instituciones educativas y centros de salud, así como la realización de conciertos y actividades de homenaje y devoción popular. Muestras de fe al Médico de los Pobres se han evidenciado desde la llegada de la reliquia del Beato, pues sus devotos se acercan a agradecer su intercesión ante Dios y a pedir por el cese de la pandemia.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
28 de enero de 2022