Reliquia del Beato José Gregorio Hernández visitó Hospital Dr. Miguel Oraá en la Diócesis de Guanare

26
Oct
2022

Guanare. En el marco de las actividades por la memoria litúrgica del Beato José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, a celebrarse hoy 26 de octubre, la reliquia de primer grado recorrió el Hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare. 

Mons. José de la Trinidad Valera Angulo, Obispo diocesano, acompañado por los presbíteros Joel Briceño y Guillermo Mogollón junto a los movimientos de apostolado que hacen vida en la Basílica Catedral, portaban la reliquia que fue recibida por el personal de salud, médicos, enfermeros, paciente y familiares, quienes se dispusieron a rendir homenaje al médico de los pobres con canciones y oraciones. 

Fue oportuno el momento para la administración del Sacramento de la Unción de los enfermos, por parte de los sacerdotes presentes, orando por la sanación de cuerpo y alma

Mons. Valera dirigió palabras de ánimo, de esperanza y de mucha fortaleza para familiares, acompañantes y el personal de salud que con gran vocación atienden a los pacientes, a través del mensaje y de la alegría del evangelio. En su visita al hospital, la reliquia recorrió las áreas de psiquiatría, ginecología y obstetricia, neonatología, pediatría, emergencia de adultos, unidad de diálisis y en oración conjunta se pidió por la salud de todos los enfermos. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
26 de octubre de 2022

Comentarios