Red Provida de la Diócesis de Los Teques realizará conferencia sobre el valor de la familia

23
Mar
2022

Los Teques.- La Red Provida de la Diócesis de Los Teques invita a participar en la conferencia «Los ataques a la familia» este jueves 24 de marzo de 2022 a las 09:00 a.m., en la localidad de Cúa, dirigida por el Dr. Marco Antonio Gracia, experto en bioética.

La conferencia, promovida por el Consejo Nacional de Laicos, desde la Red Provida Venezuela en comunión con la Red Provida Caracas, Red Provida Los Teques y Red Provida Cúa, se realiza con ocasión de la celebración del mes por la vida, particularmente en la Semana por la vida, inspirada en la frase del Papa Francisco: «Es válido para todos, especialmente para las categorías más débiles: los ancianos, los enfermos e incluso los niños a los que se les impide nacer».

El ponente, Dr. Marco Antonio Gracia, estudió su maestría en Bioética en la Universidad Internacional Libre de las Américas y la licenciatura en Ciencias Religiosas con el Instituto Superior en Ciencias Religiosas Regina Apostolorum. Cuenta con diplomados en Antropología por la Universidad de Fasta (Argentina); Derecho Natural y Derechos Humanos por la Universidad Internacional Libre de las Américas; en Psicopedagogía Evolutiva de la Familia y en Bioética por la Universidad Anáhuac (México). Es autor de los libros: “Persona y Bioética”, y “Lo sapiens… ¿dónde quedó? Cuestiones antropológicas y bioéticas actuales”.

Para inscribirse, puede llenar el formulario a través del enlace https://bit.ly/3wwXqZc.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Los Teques
23 de marzo de 2022

Comentarios