Realizado encuentro on line de la Pastoral Juvenil del Táchira

11
May
2020

San Cristóbal.- La pastoral juvenil de la Diócesis de San Cristóbal llevó a cabo del 8 al 10 de mayo la Escuela de Lideres: “contigo Señor valiente guerrero” – Online 2020. “Es la XI edición de dicho plan formativo, que este año ante las circunstancias de la cuarentena social se desarrolla en modalidad virtual”, indicó el sacerdote Ángel Yohan Guerrero, director del secretariado de juventud de esta iglesia local.

La escuela de jóvenes católicos del Táchira “cuenta con la participación de ponentes capacitados y con información brillante, para así dar un toque de esperanza y fe a jóvenes que buscan algo diferente, enseñarlos a ser líderes, en sus familias, sus comunidades, grupos juveniles, en su vida en general, y lo más importante, de la mano De Dios”, expresó el padre Guerrero. 

Las actividades de efectuaron a través de las redes sociales de la pastoral juvenil, en Instagram: @pastoraljuvenilsc, y Facebook: Pastoral Juvenil de San Cristóbal. También las ponencias principales se ofrecen a través de la plataforma Zoom, en la que han participado más de 280 jóvenes.      

“En momentos de dificultades debemos apoyarnos unos con otros, y no parar, si no buscar todas las alternativas necesarias para poder realizar lo planeado, buscando lo mejor que pueda dejar esta experiencia, aprovechar que jóvenes de afuera pueden vivir esta Escuela de Líderes, y así hacer crecer la familia”, indicó el director de la pastoral de jóvenes.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
11 de mayo de 2020

Comentarios