Realizado encuentro del programa Relevo Misionero de OMP Venezuela

28
Sep
2022

Caracas.- El programa Relevo Misionero de las Obras Misionales Pontificias de Venezuela, que prepara a laicos para las misiones ad gentes, realizó del 23 al 25 de septiembre de 2022, en la sede la APEP Caracas, el primer encuentro presencial del grupo de jóvenes que hacen parte del programa en el ciclo 2022-2023.

El encuentro se llevó a cabo con la animación de los coordinadores del Centro de Formación Misionera de las OMP de Venezuela y contó con un grupo de facilitadores expertos que acompañaron con temas de psicología, misión y espiritualidad.  Fue también oportunidad para el primer encuentro presencial con quienes desde el mes de abril llevaban una formación a distancia, con encuentros quincenales, a través de la plataforma del Centro de Formación Misionera.

 Los participantes del programa han tenido experiencias previas de misión con las OMP, pero el encuentro les permitió conocer el testimonio de personas que han vivido en medio de los pueblos indígenas, dándole un toque de realismo al sueño misionero. El encuentro finalizó con la celebración eucarística presidida por el Pbro. Ricardo Elías Guillén, Director Nacional de OMP.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
28 de septiembre de 2022

Comentarios