Pastoral Juvenil de la Diócesis de Margarita realizó jornada misionera Recarga tu fe

27
Feb
2020

Margarita.- Movidos por la promulgación del proyecto diocesano de evangelización y pastoral, que invita a «Anunciar, enseñar y celebrar gozosamente el Evangelio de Jesucristo», la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Margarita realizó por quinto año consecutivo la misión evangelizadora «Recarga tu fe», bajo la iluminación bíblica «Joven, a ti te digo: Levántate» (Lc. 7,14). 

La actividad se efectuó durante el asueto de carnaval los días sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020, con la participación de más de 200 jóvenes católicos de toda la Diócesis de Margarita, quienes a través de las nuevas expresiones llevaron el mensaje de Cristo eternamente joven a los lugares donde más necesitan de él. 

Recarga tu fe 2020, estuvo cargada de alegría y esperanza, gracias a la valentía de los jóvenes de esta sede eclesiástica, quienes acudieron a hospitales, casas hogares, penitenciarias, comedores populares y comunidades donde se viven realidades desfavorecedoras. También se llevó a cabo la jornada evangelizadora en los principales semáforos de la isla de Margarita y en la playa Guacuco, ubicada en el municipio Arismendi, donde se dio clausura a la actividad con un concierto católico que cautivó a los asistentes.

Recarga tu fe es una misión evangelizadora que dinamiza la acción de la pastoral juvenil e invita anunciar el amor de Dios en medio de la sociedad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Margarita
27 de febrero de 2020

Comentarios