Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de San Fernando de Apure realizó taller de capacitación en redacción web

24
May
2021

San Fernando de Apure.- La Red de Delegados de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de San Fernando de Apure se reunió el viernes 21 de mayo de 2021 para profundizar en aspectos formativos y capacitarse en el uso y manejo de la página web diocesana.

Organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral para las Comunicaciones, dicho encuentro se efectuó en el Templo Parroquial de Nuestra del Valle de la Diócesis de San Fernando de Apure y «favoreció el intercambio de experiencias, la formación de los agentes de pastoral y su preparación ya que los delegados en adelante formarán parte del equipo editor del portal www.diocesisdesanfernando.org», dijo el Pbro. Ender Moissant.

La jornada comenzó comenzó con una retroalimentación sobre el foro chat efectuado el pasado sábado 15 de mayo en el marco de la 55° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Acto seguido, el Pbro. Ender Moissant, Delegado diocesano de la Pastoral de la Comunicación, destacó algunos elementos de identidad de dicha pastoral y luego la Lcda. María Inés Polanco ofreció pautas para la redacción de notas de prensa para la página web, animando a los participantes a «ser creativos y procurar, más que la cantidad, la calidad del contenido».

La página web estará en línea a partir del lunes 31 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. y será «un espacio de encuentro para ofrecer contenido de valor, informativo y formativo, además de ser el rostro de la Diócesis de San Fernando de Apure en la web», dijo el Pbro. Moissant.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
24 de mayo de 2021

Comentarios