Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Puerto Cabello inició espacio informativo radial “Diócesis al Día”

24
Ago
2020

Puerto Cabello.- Este sábado 22 de agosto de 2020, la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Puerto Cabello inauguró su noticiero radial «Diócesis al día» a través de la emisora local Stereo Mar 94 F.M.

El espacio se realizará en vivo los días sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana, con una estructura de noticiero. El mismo tiene el objetivo de mantener informada a la colectividad porteña acerca del acontecer de la Iglesia en el ámbito mundial, nacional y local.

El programa será conducido por las periodistas Sandra Marulanda y Jossyber Ortiz, miembros de la Pastoral de la Comunicación. Para la primera emisión se contó con la presencia de Mons. Saúl Figueroa Albornoz, Obispo de la Diócesis, quien hizo lectura del Evangelio Dominical y reflexión, además de bendecir el programa.

También tuvo como invitado al seminarista David Ortega, en la sección de “Católico al día”, la cual servirá para dar a conocer las actividades parroquiales, de los apostolados, movimientos y pastorales, en esta oportunidad comunicando las acciones realizadas por la Pastoral Vocacional durante el mes de agosto.

El proyecto radial dentro de su programación también cuenta con un segmento dedicado a los niños con mensajes de evangelización, y otro orientado a formar al pueblo cristiano católico acerca de la vida del próximo Beato venezolano Dr. José Gregorio Hernández.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
24 de agosto de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario