OMP Venezuela publicó primera edición de la Revista Misión Hoy del año 2021

07
Abr
2021

Caracas.- Las Obras Misionales Pontificias en Venezuela han publicado, en formato digital, la 74° edición de la revista Misión Hoy, y la primera de este año 2021. En esta edición, se podrán encontrar entrevistas a diferentes rostros misioneros del país, así como una síntesis de lo que presenta la encíclica social Fratelli Tutti del Papa Francisco.

La edición 74 de la revista Misión Hoy de las OMP Venezuela, publicada el día martes 06 de abril de 2021, cuenta con diferentes secciones entre las que se destacan “Iglesia misionera al día”, con la entrevista a Mons. Jonny Reyes, Vicario Apostólico de Puerto Ayacucho; “La acción de la Iglesia”, “Vida OMP”, “Rostros Misioneros”, “Ecomisión”, “Notimisión”, “Escuela de Animación Misionera” y un dossier especial “Si no se hacen como niños”, con la entrevista a Susana Rafalli, reconocida defensora de derechos humanos y de la protección y asistencia humanitaria en el país. La editorial fue escrita por el Pbro. Ricardo Guillén, Director de las OMP en Venezuela, con el título “Reconstruir este mundo que nos duele”.

La revista Misión Hoy es una iniciativa de las Obras Misionales Pontificias cuya finalidad es ofrecer material informativo y formativo acerca de la misión evangelizadora de la Iglesia. Su relanzamiento tuvo lugar en julio de 2020 en formato digital, a fin de continuar el acompañamiento pastoral a través de las plataformas virtuales, sorteando las dificultades que se presentan durante el tiempo de pandemia.

A continuación, puede leer y descargar la edición 74° de la revista Misión Hoy

Revista-Mision-Hoy-2021-No-74-_-Enero-Marzo

Prensa CEV
07 de abril de 2021