San Fernando de Apure.- En medio de la pandemia y con estricta medidas de bioseguridad, este domingo 27 de septiembre de 2020, Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, presidió la Santa Misa en la Parroquia San Martín de Porres en la que se instaló el Grupo de Apostolado de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Este grupo quedó conformado por Nohelia Allen, Coordinadora, Mercedes Orozco, Lucy Elena Ojeda, Corona Guevara y Edwar Blanco, a quienes el Obispo animó a trabajar intensamente por la promoción de la fe, al servicio del Reino de Dios. De igual manera, durante la homilía aprovechó para animar a todos a perseverar en el caminar Cristiano y destacó la importante labor que desarrollan los catequistas en las diversas comunidades de la parroquia.
«El cristiano que realiza este servicio en la Iglesia, está acompañando y educando la fe de sus demás hermanos», expresó Mons. Torres al celebrarse ese día el cierre de la Semana Nacional de la Catequesis. Al final de la Santa Misa, realizó la bendición a los catequistas presentes.
Prensa CEV
Nota de prensa San Fernando de Apure
30 de septiembre de 2020