San Carlos.- Durante la celebración de la Eucarístia del domingo 6 de septiembre de 2020, XXIII del tiempo ordinario, Mons. Polito Rodriguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, exhortó a los fieles a que, en vísperas de la celebración de la Madre del Divino Pastor, patrona de la diócesis, «todas las familias se amparen en el amor a la Virgen María, que nunca abandona y siempre intercede por su pueblo»
El Obispo recordó que dicha festividad mariana que se celebrará el martes 8 de septiembre, será desde la modalidad virtual, debido a la pandemia del Covid-19, por lo que aunque no se pueda realizar la celebración desde Lagunitas, como se hace tradicionalmente, invitó a que desde casa, la feligresía tenga un gesto con la Madre de Dios en este día tan importante para la Diócesis de San Carlos.
La Santa Misa fue transmitida por Pastoreña 89.7Fm y emisoras regionales que generosamente se unen a dicha celebración domingo a domingo. De igual manera, el prelado animó a toda la feligresía a rezar el rosario en familia, que ante las dificultades de la vida es una gran fortaleza para todos los cristianos católicos.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
07 de septiembre de 2020