Obispo de San Carlos el Miércoles Santo: «Dios no quiere dejar al hombre en pecado»

13
Abr
2022

San Carlos.- El 13 de abril de 2022, Miércoles Santo, la Diócesis de San Carlos realizó la procesión con Jesús Nazareno desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario hasta la plaza Bolívar de San Carlos, con la participación de más de 2.000 personas devotas a Jesús Nazareno.

La procesión contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de San Carlos, Mons. Polito Rodríguez, sacerdotes, religiosas y la feligresía devota. Esta procesión no se había realizado durante los últimos dos años, debido a la pandemia del Covid-19. Una vez que culminó la peregrinación, se desarrolló la Santa Misa, presidida por Monseñor Rodríguez, quien en su homilía expresó que «Dios no quiere dejar al hombre en el pecado, lo quiere levantar, es por eso que se cumple la promesa de que vendría su hijo a salvarnos».

El Obispo invitó a los fieles a no quedarse con un ‘Cristo Muerto’, pues Él ha resucitado. «Del Nazareno sacamos la fuerza, los principios, valores y nos podemos poner encima de cualquier dificultal. Por eso que bello queridos cojedeños que amen a Jesús de Nazaret». El Obispo instó a recuperar la cultura de la honestidad, del amor al trabajo y al progreso, desde las familias y que los gobernantes trabajen también por esa reivindicación, y exhortó a mantenerse en oración, ir a misa y prepararse para la Clausura del Año Jubilar el 28 de mayo, en la que se llevará a cabo una formación por parte de Mons. Roberto Sipols.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
13 de abril de 2022

Comentarios