Obispo de Guasdualito invita a orar en familia por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

29
Abr
2021

Guasdualito.- Monseñor Pablo Modesto González, Obispo de Guasdualito, ha invitado a las familias de la diócesis de Guasdualito para este jueves 29 de abril de 2021, a realizar una Oración en Familia a las 8:00 p.m., con motivo de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández. “Proponemos preparar un pequeño altar, si tienen alguna imagen del beato la colocan, si no, colocar algún signo religioso que les ayude a realizar este momento de oración especial” expresó el obispo.

Además, invita a la feligresía a unirse por los distintos medios de comunicación disponibles en la zona y por los diferentes canales de comunicación con que cuenta la diócesis. De la misma manera, Monseñor Pablo ha expresado que esta oración va a ser transmitida por Radio Fe y Alegría Guasdualito 620 AM, 101.1 FM, Radio Páez, Imparcial TV, Libertad 90.5 FM Canaguán, radio de Mantecal  90.7 FM, Radio Fe y Alegría El Nula 106.1 FM, también pueden acceder a la oración por WhatsApp, Instagram y Facebook Diócesis de Guasdualito, podrán escucharla a las 8:00 p.m., y de esa manera tener una experiencia de oración diocesana.

Finalmente, el Obispo de Guasdualito da las gracias por la colaboración y pide que la intercesión del beato permita el fin de la pandemia, y les recuerda colocar la bandera de Venezuela en lugar visible, una vez acabada la oración, como símbolo de júbilo nacional.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
29 de abril de 2021

Comentarios