Obispo auxiliar de San Cristóbal, Mons. Ayala, recibe reconocimiento de AVEC-Táchira

01
Mar
2021

San Cristóbal- El Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, fue condecorado con el botón y el reconocimiento en Honor al Mérito AVEC,  por su compromiso en la divulgación del Evangelio y la promoción de los valores humanos cristianos.

El acto protocolar se efectuó el 23 de febrero en la sede ejecutiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica, seccional San Cristóbal.  

También fue reconocida la labor del Colegio Parroquial Mons. Rafael Arias Blanco, por sus 68 años de aniversario al servicio de la evangelización a través de la educación.

En su intervención Mons. Juan Ayala, señaló: “La AVEC tiene como objetivo educar  para evangelizar, educando evangelizamos a Venezuela así reza el lema y la educación nos debe conducir a todos a formar seres virtuosos, con el propósito de ofrecer las capacidades al servicio de todos; este es y debe ser el objetivo de toda educación católica”, dijo el Obispo.

Además agradeció a la Junta Directiva de AVEC por el reconocimiento: “me compromete aún como Obispo a seguir promoviendo los valores cristianos a través de la educación católica en nuestra Diócesis de San Cristóbal”.

Mons. Juan Ayala, recientemente ordenado Obispo Auxiliar en la Diócesis de San Cristóbal, fue miembro de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) Seccional San Cristóbal 2010-2015, siendo Director de la Unidad Educativa del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
01 de marzo de 2021

Comentarios