Nuevo sacerdote misionero para el Vicariato Apostólico de Caroní

29
Mar
2022

Caroní.- La Diócesis de San Cristóbal ha enviado a un nuevo sacerdote misionero al Vicariato Apostólico de Caroní, quien será responsable de la parroquia Santa Teresita de Kavanayen.

El domingo 27 de marzo de 2022, se celebró la toma de posesión del nuevo párroco, Pbro. Felipe Sánchez, sacerdote oriundo de la Diócesis de San Cristóbal y nuevo Misionero en la Gran Sabana. A la ceremonia asistió toda la comunidad indígena y se despidió con agradecimiento al párroco anterior, Fray Eleazar Mayor, Capuchino Español que pastoreó esta comunidad durante los últimos 11 años.

La Santa Eucaristía que tuvo lugar en el Santuario Nacional de Santa Teresita, fue Presidida por Mons. Gonzalo Ontiveros, Obispo del Vicariato Apostólico de Caroní, junto al canciller, Pbro. José Luis Pereira; el párroco de la Catedral de Santa Elena, Pbro. Javier Parra; los Seminaristas de San Cristóbal, Edgar Pineda y David Duarte, y el hermano Capuchino Fray Ricardo Cuello, quienes compartieron y celebraron con la comunidad Pemón Arekunâ.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Caroní
29 de marzo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario