Clero de la Diócesis de Carora realizó retiro de Cuaresma

29
Mar
2022

Carora.- Del 21 al 25 de marzo de 2022, los sacerdotes del Clero de la Diócesis de Carora realizaron su retiro de cuaresma en la casa de retiros espirituales “Betania”. Junto a Mons. Carlos Curiel Obispo de esta Diócesis, por cuatro días se mantuvieron en ejercicios espirituales con el propósito de fortalecer la espiritualidad de su ministerio, en un espacio para orar, reflexionar y compartir experiencias para fortalecer la fraternidad sacerdotal.

“La Terapéutica de las enfermedades espirituales” fue el tema central de las meditaciones de este retiro, dirigido por el presbítero Carlos Ruíz, quien pertenece al Clero de Ciudad Guayana. “Estos ejercicios enseñan la esencia de la vida espiritual, estamos llamados hacer padres espirituales para ayudar a construir el Reino de Dios” aseguró el Pbro. Ruiz.

El retiro concluyó con una Eucaristía en la que Mons. Carlos Curiel, junto al clero, se sumaron al acto de consagración de Ucrania y Rusia a la Inmaculada Concepción de María, de acuerdo a la la intención del Papa Francisco y de toda la Iglesia. De igual manera, el mismo 25 de marzo a través de las redes sociales, Mons. Carlos Curiel pidió a todos los fieles de la Diócesis de Carora unirse a la Consagración que se realizaba en ese momento a nivel mundial, rezando a las 12:00 del mediodía el Ángelus.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
29 de marzo de 2022

Comentarios