Mons. Tulio Ramírez a la Diócesis de San Fernando de Apure: “Ruta Virtual del Venerable debe ser una manifestación de Fe y Esperanza en cada hogar apureño”

20
May
2020

San Fernando de Apure.– El Vice-Postulador de la Causa de Beatificación y Canonización de José Gregorio Hernández y Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Tulio Ramírez, envío un saludo a la Diócesis de San Fernando de Apure, que se dispone a iniciar la Ruta Virtual del Venerable, invitando a toda los devotos y feligreses en general a participar “con con corazón agradecido para alabar la grandeza del Señor”.

“Acompañemos esta ruta que es y debe ser una manifestación de fe y esperanza de todo el Pueblo que tiene en José Gregorio un intercesor y también un ejemplo a seguir”, expresó.

Así lo hizo conocer este lunes 18 de mayo el Pbro. Ender Moissant, director de Sala de Prensa Diocesana, destacando que “Mons. Tulio Ramírez siempre ha acompañado de cerca todas las iniciativas que en este sentido se llevan a cabo en todo el país para promover la recta devoción al Venerable Médico de los Pobres”.

En días pasados Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, invitó a toda la comunidad diocesana a participar de la Ruta Virtual de Venerable que se desarrollará entre el lunes 18 y el lunes 25 de mayo, señalando que esta será una oportunidad para unirnos en acción de gracias a Dios, fomentar la devoción a José Gregorio Hermanez y seguir pidiendo por su pronta Beatificación.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
20 de mayo de 2020