Mons. Polito Rodríguez exhortó a la solidaridad en medio de la pandemia

13
Abr
2021

San Carlos.- El domingo 11 de abril de 2021, en el Día de la Divina Misericordia, Mons. Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, expresó durante la Santa Misa que «la Misericordia del Señor viene a nuestras vidas como una bendición para ser misericordiosos y solidarios con los más necesitados.»

El prelado comunicó que luego de la resurrección, los apóstoles daban testimonio de este gran acontecimiento para la fe de todos los cristianos durante la Iglesia primitiva, por eso «Jesús en la actualidad nos sigue llamando al amor y servicio» indicó. Durante el acto liturgico transmitido por Pastoreña 89.7fm y emisoras regionales, Mons. Rodríguez, leyó el pregón de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, quién será elevado a los altares el próximo 30 de abril «como un ejemplo de santidad y modelo de un venezolano ejemplar» afirmó el obispo diocesano.

Informó que la parroquia San Juan Bautista del Pao, será elevada a Santuario en honor al Dr. José Gregorio Hernández de la Diócesis de San Carlos para la peregrinación del pueblo devoto al «Médico de los Pobres», y su vez se contará con una reliquia del nuevo beato.

Finalmente, Mons. Rodríguez invitó a participar en el Gran Bono Diocesano a favor de las obras de la Diócesis de San Carlos, el cual estará disponible en los próximos días en todas las parroquias de la jurisdicción eclesiástica.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
13 de abril de 2021

Comentarios