Mons. José Romero inauguró salones del Centro de Formación de la Fe en la Diócesis de El Tigre

13
Abr
2021

El Tigre.– En el marco de la celebración del 27° aniversario de la parroquia Santísimo Sacramento de la Diócesis de El Tigre, Mons. José Romero, Obispo diocesano, inauguró los salones parroquiales del Centro de Formación en la fe de la parroquia.

El Centro de Formación en la Fe de la parroquia Santísimo Sacramento cuenta con 7 áreas que servirán de recinto para actividades de formación y oración. La ceremonia de inauguración se realizó luego de la Santa Misa presidida por Mons. Romero, quien bendijo el recinto. Una vez cortada la cinta, se procedió a develar un retrato de quien en vida fuera el tercer párroco de la parroquia Santísimo Sacramento, el Pbro. Arvicen David Ramos García, quien dse destacó por la formación de la Pastoral Familiar Sagrada Familia de Nazaret y las múltiples mejoras a las instalaciones del templo parroquial Santísimo Sacramento.

Seguidamente, Monseñor Romero se dispuso a bendecir cada uno de los espacios del recinto, culminando su recorrido en el gran salón Sagrada Familia de Nazaret, en donde se entregaron reconocimientos a algunos de los benefactores que hicieron posible dicha obra. Posteriormente, tomó la palabra el hermano José García, coordinador del coro Voces del Santísimo, quien compartió palabras a nombre de la familia del Pbro. Arvicen David Ramos García, en las que agradeció a Dios por su vida y obra en la comunidad parroquial, y destacó las virtudes que hicieron del padre Arvicen un ser tan amado por la comunidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
13 de abril de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario