Mons. Carlos Curiel «seamos constructores de una sociedad más justa»

07
Nov
2022

Carora. El 01 de noviembre de 2022  fue recibida la imagen de San Miguel Arcángel de El Empedrado, en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, de la Diócesis de Carora, en una celebración eucarística presidida por Mons. Carlos Curiel, Obispo diocesano, concelebrada por el Pbro. Víctor Montero.

La imagen de San Miguel Arcángel de El Empedrado estará en Carora hasta el 10  noviembre de 2022. Se estarán realizando diversas eucaristías y visitas a sectores de la parroquia Ntra. Sra. de Coromoto, a fin que sus devotos puedan acompañarle durante su presencia en la ciudad.

Durante la homilía, Mons. Curiel pidió a los fieles ser misericordiosos y compasivos para continuar el llamado de santidad. Consideró importante dar testimonio de vida desde el proyecto que Dios ha mostrado a la humanidad.

“Seamos constructores de una sociedad más justa, es necesario sentirnos arropados de la bendición de Dios” recalcó.

El obispo de Carora aseguró que “San Miguel nos invita a recuperar la santidad original y recuperar el proyecto que Dios tienen para cada uno de sus hijos, este el proyecto consiste en caminar juntos como hermanos en igualdad de dignidad” destacó.

Prensa CEV}
Nota de prensa Diócesis de Carora
07 de noviembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario