La Diócesis de El Tigre realizo celebración Diocesana de Abrazo en Familia 2022

21
Nov
2022

El Tigre. El pasado sábado 12 de noviembre de 2022,  en la Parroquia Santa Rosalía de Palermo, Comunidad San Diego de Cabrutica, se llevó a cabo la Celebración Diocesana de la XXXII Campaña «Abrazo en Familia», bajo el Lema: «Familia vive con alegría y santidad la vocación al amor».

La Solemne Eucaristía fue presidida por Mons. José M Romero Barrios, acompañado por los presbíteros José Gregorio Medina, Vicario General; Gabriel Lugo, Vicario de Pastoral; Fr. Joel Castro, Asesor de la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar; César García, Administrador parroquial de la parroquia Santo Cristo de los Milagros en Pariaguán y el Pbro. Geomar Gómez, Administrador parroquial de esta comunidad y Seminaristas de la diócesis.

Aproximadamente unas 350 personas participaron de la celebración  entre ellos, la comunidad de San Diego de Cabrutica, Pastoral Familiar Diocesana, el Camino Neocatecumenal, Movimiento de Cursillo de Cristiandad, Pastoral vocacional, Renovación Carismática Católica, entre otros.

Prensa CEV}

Nota de prensa Diócesis de El Tigre
21 de noviembre de 2022

Comentarios