INPAS invita la conferencia “Conversión Pastoral de la Parroquia” en el marco de la II Asamblea Nacional de Pastoral

12
Abr
2021

Caracas.- El Instituto Nacional de Pastoral de la Conferencia Episcopal Venezolana, invita a participar en la conferencia “Conversión Pastoral de la Parroquia”, a partir del 13 de abril de 2021, en el marco de la celebración de la II Asamblea Nacional de Pastoral “Una parroquia misionera en salida para los nuevos tiempos”.

Los temas que se abordarán durante este ciclo de conferencias, son: “El documento Conversión Pastoral de la parroquia como marco de referencia de la parroquia en salida”, por parte de Mons. Juan Carlos Bravo, Obispo de Acarigua-Araure y Presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Ministerios; “Una experiencia práctica en tiempos de pandemia”, presentado por el Pbro. Bladimir Lopera y “Protagonismo de los laicos en una parroquia renovada”, por los esposos Carlos Ñañez y Yohana Hernández.

Las conferencias estarán disponibles a partir del martes 13 de abril de 2021, a través del canal youtube INPAS Venezuela, como parte del material de análisis y reflexión del camino de la II Asamblea Nacional de Pastoral.

Prensa CEV
12 de abril de 2021

Comentarios