Pbro Arturo Peraza (sj.)
Rector de la Universidad Católica Andrés Bello
Estimado Padre:
Reciba un cordial y fraterno saludo de quienes conformamos el Centro de Evangelización de la Cultura del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV). En ocasión de su nombramiento y respectiva juramentación como Rector de la prestigiosa UCAB, La Católica, como se reconoce en el sentimiento de los venezolanos, es para este centro y sus miembros tanto del área de educación, como de cultura y comunicaciones un verdadero orgullo y placer enviarle este mensaje de salutación, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión al frente de tan importante obra de la Compañía de Jesús y de la Iglesia Católica venezolana.
Como bien es conocida la realidad de nuestro país, en específico la realidad universitaria y de sus profesores, Usted enfrenta un gran desafío al conducir, a partir de ahora, esta institución tan importante para el desarrollo integral y armónico de la nación. Estamos seguros que sabrá conducirla con rectitud, principios y valores humano-cristianos.
Sin más y augurando éxito en su acción pastoral con el apoyo de quienes le acompañan, hago votos para que redunde en beneficios para el ámbito universitario nacional, me despido.
Atte.-
Pablo Martínez Reques
Director del Centro de Evangelización de la Cultura
Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano
(Fotografía: publicaciones UCAB)