Diócesis de San Fernando de Apure convoca Jornada de Oración el 15 de agosto

14
Ago
2020

San Fernando de Apure.- Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, ha convocado para el sábado 15 de agosto de 2020 una Jornada Diocesana de Oración teniendo como intensión especial el fin de la pandemia, la sanación de los Enfermos contagiados, el eterno descanso de los que han fallecido a causa del Virus y por todas las familias que sufren.

Así lo dio a conocer en la última Exhortación Pastoral frente al incremento de los presuntos casos de COVID-19 que han alarmado a la comunidad diocesana, invitando a participar desde los hogares con el rezo del Santo Rosario o alguna otra práctica devocional, a las 9:00 a.m., con la certeza de que «unidos a Jesús la vida no muere».

Destacó el prelado que «si bien nos preocupa la situación, es momento de volver la mirada a Dios, de Él nos viene el auxilio; aunado a la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los demás». Y afirmó que «aunque los templos estén cerrados la Iglesia debe seguir vibrando desde los hogares; que este 15 de Agosto se sienta la Oración en Familia, la Oración de la Iglesia».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
14 de agosto de 2020
.

Comentarios