Diócesis de San Fernando de Apure realizó Encuentro de Delegados de la Pastoral de la Comunicación

14
Dic
2020

San Fernando de Apure.– El viernes 11 de diciembre de 2020, se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de fin de año de la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de San Fernando de Apure, con los delegados de las diferentes parroquias quienes se reunieron en la mesanina del Hotel Acuario.

Durante este encuentro, se hizo la presentación del proyecto «una radio para mí Diócesis», se escogieron futuros nombres para la futura emisora diocesana y se realizó un almuerzo navideño para compartir. Siguiendo las medidas de bioseguridad, participaron 23 delegados de doce parroquias, delegados diocesanos de dos movimientos de apostolado y de dos áreas de animación pastoral, a parte del Secretariado Diocesano de Pastoral de las Comunicaciones.

«Siguiendo la metodología ver, juzgar, actuar y celebrar reflexionamos aspectos relacionados con la acción de la Pastoral de las Comunicaciones como eje transversal de la evangelización, evaluamos el trabajo emprendido en esta coyuntura actual de pandemia y planteamos propuestas de trabajo para el próximo año», así lo indicó la María Eugenia Rodríguez, miembro del Secretariado Diocesano de Pastoral para las Comunicaciones, agradeciendo a Dios por la realización de esta actividad, la participación de los delegados, el apoyo de los sacerdotes, los colaboradores de colaboraron con la logística y de la gerencia del sitio de la reunión. «Todo es manifestación del crecimiento que vamos alcanzando», expresó.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
14 de diciembre de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario