Diócesis de San Cristóbal celebró Solemnidad de Cristo Rey

26
Nov
2020

San Cristóbal.- El domingo 22 de noviembre de 2020, en horas de la mañana, la Parroquia “Cristo Rey” de la Diócesis de San Cristóbal, ubicada en el sector Las Lomas, celebró su fiesta patronal con una Eucaristía presidida por el Obispo diocesano, Mons. Mario Moronta.

Siguiendo los protocolos de bioprotección debidamente cumplidos, la Santa Misa inició a las 11:00 a.m., con el saludo de Mons. Moronta, quien felicitó a los parroquianos por su fiesta y además tuvo un especial saludo para quienes conformaron el coro, pues ese mismo día el santoral de la Iglesia marca la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Con gran solemnidad transcurrió la celebración, transmitida a través de las redes sociales. Durante la homilía, el Obispo diocesano destacó dos puntos importante: el Reino de Dios y el Amor. Partiendo de ambos, hizo referencia a Cristo como Rey y al pueblo de Dios como parte de su familia, además hizo especial énfasis en que el reinado de Cristo invita a sus fieles a una constante actitud de servicio.

Finalmente, antes de concluir la Eucaristía, el Párroco de la comunidad, Pbro. Laureano Ballesteros agradeció la presencia el Obispo, quien a su vez manifestó su gratitud por la invitación y tuvo un gesto con el equipo parroquial de medios de comunicación social, a quienes felicitó y de manera alegre y extensa habló de la importancia de las redes sociales y de su buen uso.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
26 de noviembre de 2020

Comentarios