Diócesis de San Cristóbal celebró 12 años de fundación de Radio Natividad

13
Jun
2022

San Cristóbal. – Del 5 hasta el 11 de junio de 2022, la emisora católica del Táchira, Radio Natividad, celebró semana aniversaria con motivo de los 12 años de creación, con la participación del clero de la Diócesis de San Cristóbal, radioescuchas y servidores quienes festejaron esta herramienta de evangelización a través de la radiodifusión.  

El sábado 11 de junio, en el centro comercial «La Nueva Jerusalén» en el sector Las Lomas San Cristóbal, se realizó la celebración eucarística para dar gracias a Dios por el doceavo aniversario de la emisora católica. La Santa Misa fue presidida por el presbítero Joel Escalante, colaborador de la casa de oración Virgen María de Jerusalem, quien en su homilía indicó que “Radio Natividad es una obra de la Santísima Trinidad, para bendecir al pueblo de Dios presente en el Táchira a través de este medio de comunicación social que durante 12 años ha estado presente en esta región andina”

Durante la semana aniversaria, los radioescuchas manifestaron su gratitud para el medio evangelizador, expresando que, durante el tiempo de confinamiento, sintieron la compañía y presencia de Dios con ellos. 

Radio Natividad se transmite a través de dos frecuencias modulas; 101.7 FM en la zona metropolitana y en el eje fronterizo colombo- venezolana y por la 95.7 FM en la zona norte del estado, zona sur del lago de Maracaibo y zona montañosa, además de la transmisión vía streaming por: www.radionatiividad.com

Hace doce años nació Radio Natividad en San Cristóbal, capital del estado Táchira, una emisora de radio ideada por Bladimir Acero y su familia. Dio sus primeros pasos en la frecuencia modulada el 5 de junio de 2010 en el área metropolitana bajo la dirección del Pbro. Jean Carlos Benítez.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
13 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario