Diócesis de San Carlos promueve jornadas de formación en Doctrina Social de la Iglesia

29
Jul
2021

San Carlos.– Para seguir impulsando el Plan Integral de Pastoral Diocesano para una Iglesia en salida, la pastoral Social Cáritas de la Diócesis de San Carlos, realizó una jornada de formación en Doctrina Social de la Iglesia a los agentes de esta pastoral de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora del Socorro de Tinaquillo, de la jurisdicción eclesiástica.

La misma se efectuó en el seminario atendido por la comunidad de Los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ) y contó con la presencia de parte del equipo diocesano de Cáritas, quienes se encuentran realizando actividades para impulsar la dimensión social donde no la hay, y fortalecer las comunidades que ya ofrecen su servicio hacia el más necesitado.

También se compartió la misión y visión de Cáritas San Carlos, los logros y proyecciones a corte, mediando y largo plazo. Con esta acción, Cáritas diocesana podrá llegar a más comunidades y sectores vulnerables, gracias al equipo base en cada parroquia que junto al párroco, organizan los diferentes planes para los niños, jóvenes y adultos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
29 de julio de 2021

Comentarios