Diócesis de San Carlos continúa promoviendo la Santa Misa a través de los medios de comunicación

21
Jul
2020

San Carlos.– Desde los inicios de la pandemia del Covid-19 en Venezuela y la declaración de la cuarentena general, la Diócesis de San Carlos, no ha dejado de llevar  la Eucarístia y la palabra de Dios a los fieles, a pesar de estar cerrados los templos para evitar aglomeraciones de personas que puedan exponer la salud de los fieles. 

Por esto, Monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, junto al clero diocesano, ha buscado la manera de seguir ofreciendo la Santa Misa a través de los medios de comunicación radiales y digitales, con el fin de seguir acompañando al pueblo de Dios en tiempos de pandemia. Cabe destacar, que los sacerdotes no han dejado de trabajar el área pastoral mediante actividades sociales, procesiones sin asistencia de fieles y la Eucarístia por las distintas plataformas.

Asimismo, desde la pastoral de la comunicación, la Diócesis de San Carlos, en voz de su obispo, Mons. Polito Rodríguez, agradecen a todas las estaciones radiales y a los delegados parroquiales de comunicación por la apertura al realizar domingo a domingo y días de precepto, la Santa Misa, la cual, ha sido clave para mantener viva la fe de los feligreses, que desde muy temprano colocan en su hogar Pastoreña 89.7Fm y las emisoras aliadas en esta fundamental tarea de evangelizar por los diferentes medios de comunicación. 

De esta manera, y siguiendo los lineamientos del comunicado oficial de la Comisión Permanente del Episcopado Venezolano sobre no abrir los templos eclesiásticos por medidas preventivas y sanitarias, se invita a los fieles de la Diócesis de San Carlos a seguir en oración en familia, ofreciendo la Santa Misa y pidiendo la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández por Venezuela y el cese de la pandemia mundial.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
21 de julio de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario