Punto Fijo.– En la parroquia San Martín de Porres, fieles de las parroquias, comunidades y movimientos apostólicos de la Diócesis de Punto Fijo, se reunieron para participar en el Retiro Diocesano de Cuaresma, como preparación a la Semana Santa.
El obispo de la Diócesis de Punto Fijo, Monseñor Carlos Cabezas acompañó a los laicos en su reflexión, preparación y renovación espiritual para la pascua. Refirió el prelado, que en la diócesis es tradicional que se organice un retiro masivo, en el que congregan los laicos de todas las parroquias.
Destacó con satisfacción que este año se contó con la participación de 19 sacerdotes y gran asistencia de laicos, estimando haber superado las 800 personas, lo que significa un gran logro para la Pastoral de Multitudes, encargada de motivar y organizar los eventos diocesanos masivos.
Mons. Cabezas ofició la Misa de cierre de la jornada, y durante su homilía exhortó a los fieles a vivir con intensidad el tiempo de Cuaresma como preparación para la Semana Santa, oportunidad para renovar la fe y promover la conversión espiritual de quienes aún se sienten apáticos e indiferentes, a pesar de la gran demostración de amor por parte de Dios.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Punto Fijo
09 de marzo de 2020