Diócesis de Margarita celebró la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera

28
Ene
2020

Margarita.- Bajo el lema «Con alegría y esperanza, vivimos y anunciamos la buena nueva de Jesús», 400 niños y jóvenes pertenecientes a la Infancia y Adolescencia Misionera de Margarita se congregaron en la parroquia Nuestra Señora de La Asunción el domingo 26 de enero de 2020, para celebrar la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (JONIAM).

Esta jornada comenzó a tempranas horas de la mañana, donde se dieron cita siete parroquias de la Diócesis de Margarita, en un encuentro de hermandad donde los niños pudieron expresar por medios de cantos y dinámicas sus ganas de vivir la misión dentro de la Iglesia.

En medio de este día, los miembros de la IAM, recibieron la catequesis misionera donde se le entregaron herramientas pastorales para mejorar la evangelización a través de los grupos de infancia misionera que hacen vida en las diferentes parroquias de nuestra Diócesis. También los niños tuvieron la oportunidad de aportar ideas para mejorar el mejor funcionamiento de los grupos.

El encuentro terminó con la Eucaristía presidida por el Pbro. Emmanuel González, director de la pastoral misionera de la Diócesis de Margarita, en la que se resaltó la necesidad de la Iglesia de salir a misionar en cualquier sitio en la casa, en la escuela, en los liceos y comprometió a los asistentes a ser buenos cristianos y llevar a Jesús con nuestras acciones

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Margarita
28 de enero de 2020

Comentarios