Diócesis de Maracay celebró la fiesta de San Juan María Vianney

05
Ago
2020

Maracay.- El martes 04 de agosto de 2020, en el Seminario “María Madre de la Iglesia” de la Diócesis de Maracay, se celebró la Eucaristía en el marco de la celebración de San Juan María Vianney, orando por todos los sacerdotes y párrocos de la jurisdicción eclesiástica.

La Eucaristía privada fue transmitida por las redes sociales, y se presentó como una ocasión propicia para que el Obispo de Maracay, Mons. Enrique Parravano elevara su acción de gracias a Dios por el XIII Aniversario de ordenación sacerdotal de los Presbíteros: Cástor Palma, Miguel Flores, Pedro Hurtado, Hernán Díaz, Ángel Fernández, Alaín Mendoza, Darwin Flores, Leonardo Matos y José Gregorio Reyes.

En su homilía, Mons. Parravano señaló las cualidades del Santo Cura de Ars, que a pesar de no ser un académico, se destacó por ser un excelente y santo pastor. Indicó que la formación sacerdotal debe estar centrada muy particularmente en la dimensión pastoral, en la que el seminarista es el protagonista principal de su propia formación. Envió un saludo a todos los sacerdotes de la Diócesis de Maracay y les animó a seguir adelante en su tarea pastoral a pesar de las adversidades siempre con gran alegría y disponibilidad para con los fieles.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
05 de agosto de 2020

Comentarios