Diócesis de Guanare: Seminario Diocesano Nuestra Señora de Coromoto culminó el año formativo 2019-2020

20
Jul
2020

Guanare.- En el Seminario Nuestra Señora de Coromoto, con sede en la Basílica Menor Santuario Nacional de la Diócesis de Guanare, se realizó este domingo la misa de cierre del año formativo 2019-2020, oficiada por el Rector Pbro. Allender José Hernández.

De los 15 seminaristas que se encuentran en la casa de estudios, 3 fueron promovidos a Primer año de filosofía; 6 jóvenes pasaron a Segundo año de filosofía y 5 avanzaron a tercer año de filosofía, quienes volverán en septiembre para iniciar los estudios correspondientes al año 2020-2021.
En una emotiva misa el Presbítero ofreció intenciones por el viaje y descanso de los seminaristas durante su periodo vacacional, y por su pronto regreso, quienes con el visto bueno de Monseñor José de la Trinidad Valera Ángulo, Obispo de la Diócesis de Guanare continuarán sus estudios.

Los estudiantes Ismael Daza, Yorvith Barazarte, José Daniel Moncada, Kevin Pérez, Miguel Palacios, Esteban Sáez, José Guedez, Junior Mejías, Cristóbal Soto, Nelvis Orozco, Pastor Rodríguez, Douglas Montaña, Carlos Paredes,Junior Toro y el acólito Luis Miguel Perdomo son quienes integran la matrícula del seminario.

Los cantos estuvierona a cargo de los mismos seminaristas, que mostraron su alegría y agradecimiento por haber culminado este año de estudios dentro de la casa de la Virgen De Coromoto Patrona de Venezuela.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
20 de julio de 2020

Comentarios