Diócesis de Guanare: Frailes Menores Conventuales realizaron Rosario Iluminado por el fin de la pandemia

30
Mar
2020

Guanare.- El sábado 28 de marzo, en horas de la noche, la comunidad de los Frailes Menores Conventuales de Guanare realizaron un Rosario Iluminado, como iniciativa para trasmitir y manifestar la fe mariana en tiempos de Pandemia.

En las afueras de la Iglesia San José Obrero ubicada en la Av. Unda, la comunidad franciscana organizó un rosario al cual le colocaron velas que fueron ofrendadas por los feligreses, a través de una campaña llevada en redes sociales donde solicitaron una vela y las respectivas peticiones para el desarrollo de esta emotiva actividad.

En esta oportunidad valiéndose de la importancia de las redes sociales como herramientas de evangelización, el rosario iluminado fue transmitido por la cuenta de Instagram @Sanjoseobrerop en la cual la comunidad participó virtualmente, desde sus hogares, con oraciones y peticiones a la virgen María.

“Ha sido una grata experiencia dónde estuvimos pidiendo a la virgen María que interceda por la salud y el bienestar de todos los venezolanos, aquí y en el mundo entero, en éste tiempo de pandemia que debe llamarnos a la reflexión, al volver la mirada a un Dios de misericordia” expresó el Pbro. Deiby Vergara.

Al finalizar, indicó que seguirán realizando actividades similares y compartiéndolas con la feligresía a través de las redes sociales que se han convertido en puentes de evangelización, en estos momentos donde por razones de salud se encuentran suspendidos los actos multitudinarios, entre ellos los religiosos, para prevenir la propagación del Covid-19.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
30 de marzo de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario