Diócesis de El Tigre realiza jornada por la familia

03
Mar
2022

El Tigre. El pasado sábado 26 de febrero de 2022 en las instalaciones del auditorio del Colegio San Antonio en la ciudad de El Tigre y promovido por la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar de la Diócesis de El Tigre se llevó a cabo una Jornada por la Familia con el lema “Familia Testigo de la Esperanza”

La actividad dirigida por el Pbro. Nehomar José García Pérez, Vicario de Pastoral de la Diócesis de El Tigre, basó su meditación en el Libro de Tobías de las sagradas escrituras titulándola “El amor familiar, vocación y camino de santidad”. En la actividad participaron más de 130 personas pertenecientes a las distintas parroquias que conforman la Diócesis de El Tigre.

La actividad formativa fue acompañada de la oración y de la representación teatral de algunos capítulos del Libro de Tobías que dieron una visión amplia del tema, dando pie a distintas formas de ver la palabra y la profundización de su aplicación dentro de la familia.

Al finalizar el encuentro el Padre Nehomar García invitó a los participantes a vivir la familia fundamentada como originalmente está concebida por Dios y cumplir nuestros roles dentro de ella.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
03 de marzo de 2022

Comentarios