Diócesis de Ciudad Guayana retoma celebraciones eucarísticas en el Hospital de San Félix

18
Oct
2022

Ciudad Guayana. La Diócesis de Ciudad Guyana, a través del capellán Pbro. Abraham Sánchez, retoma las celebraciones eucarísticas en el Hospital Raúl Leoni, principal centro de salud de San Félix, iniciando con la conmemoración del 52 aniversario de fundación de este centro hospitalario con la presencia del personal directivo que labora en este nosocomio

Con la participación de feligreses de las parroquias Jesucristo Resucitado y San Francisco de Asís, se celebró la Santa Misa así como la entrega de desayunos para los familiares de los pacientes que están en la sala de espera. 

La asistencia, sin embargo, no ha dejado de hacerse aun en los momentos más complicados por la pandemia, momento en que se realizó la bendición de todo el hospital. El capellán continuará las labores pastorales, atendiendo el mensaje de Iglesia Misionera en Salida y Sinodal; y del Plan de Renovación diocesano. 

La Iglesia local de Ciudad Guayana, en sus diversos movimientos pastorales, colabora y atiende frecuentemente los centros de salud; así como atención oportuna a través de la Cáritas diocesana.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
18 de octubre de 2022

Comentarios