Departamento de Familia e Infancia realizó taller «Sanando heridas»

10
Mar
2021

Caracas.- El Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, realizó el sábado 06 de marzo de 2021, el taller “Sanando heridas”, un espacio para revisar la historia personal y sanar las heridas generadas en el ambiente familiar y preparar el corazón para acompañar a otros.

El taller tuvo lugar de manera virtual a través de Google Meet, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, a cargo de los esposos Isabel Botia  y Humberto Díaz de la Arquidiócesis de Bogota, Colombia, un matrimonio dedicado a la Evangelización, ambos miembros de apoyo del área de Familia del Celam.

La actividad estuvo dirigida a todos los agentes de la Pastoral Familiar, con una participación de 53 personas, y tuvo como finalidad permitir la experiencia del acompañamiento en un proceso de sanar heridas que se abren en el seno familiar, desde el nacimiento. Fue un espacio para revisar la historia personal  y “refrescar el corazón de cada uno de los participantes», con una mirada personal que la sanación personal desde la paz, la reconciliación y el perdón, para poder acompañar a otros.

El Departamento de Familia e Infancia anunciará próximamente la segunda parte del taller, en la que se abordarán orientaciones y consejos para el acompañamiento a los demás.

Prensa CEV
10 de marzo de 2021

Comentarios