Clero de la Diócesis de Cabimas realizó Ejercicios Espirituales correspondientes al año 2020

24
Ene
2020

Cabimas.- Desde lunes 20  hasta el viernes 24 de enero de 2020, el clero de la Diócesis de Cabimas realizó sus acostumbrados “Ejercicios Espirituales”, con el objetivo de fortalecer la fraternidad en la ministerialidad sacerdotal.

El mismo se llevó a cabo en la casa de convivencia «Nazaret», ubicada en la ciudad de Cabudare en el estado Lara. Monseñor Roberto Sipols dirigió el encuentro, con el tema “Que Cristo viva en mí todo su misterio».

Con relación a este retiro del clero, Monseñor Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas, expresó que “como todos los años nos preparamos para asistir con alegría y gozo a nuestro retiro, ocasión privilegiada para renovar nuestra adhesión a Jesucristo, Sumo Sacerdote y Buen Pastor, para robustecer nuestro vínculo como hermanos en el presbiterio y para recuperar fuerzas y ánimo para seguir trabajando por el Reino de Dios en medio de nuestras comunidades a nosotros confiadas”.

Mons. Roberto Sipols pertenece a la Arquidiócesis de Valencia, fue ordenado hace 36 años y ha sido superior del Seminario Mayor y párroco de cuatro comunidades; además de Vicario General, profesor de historia de la Filosofía e Historia de la Iglesia, fundador de «La voz de Jesús», ministerio internacional de evangelización, predicador en varios países y tiene en su haber 21 retiros dados a diversos cleros diocesanos y comunidades religiosas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Cabimas
24 de enero de 2020

Comentarios