Activadas Comisiones Diocesanas pro Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández a propósito de los 101 años de su muerte

29
Jun
2020

Caracas.- En las regiones se constituyeron y ya están activadas las Comisiones Diocesanas y Arquidiocesanas pro Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández,  cada una con programaciones orientadas a promover la recta devoción al Venerable Doctor José Gregorio Hernández. 

Para este lunes 29 de junio, fecha en la que se conmemoran los 101  años de su muerte, todas las Diócesis harán Misas de Acción de gracia por el anuncio del Vaticano. En Valle de La Pascua y Barquisimeto se organizó un recorrido con la imagen del Venerable, en Cabimas una Olla Solidaria, en El Tigre un Foro Chat  con biógrafos de José Gregorio Hernández y en Maturín un Encuentro con el Colegio de Médicos de Monagas. En todas las Diócesis habrá repique de campanas.

«Qué bueno que se han creado las Comisiones para llevar hasta el último rincón del país a este hombre de lo que queremos todos los venezolanos. Es mucho el trabajo que tenemos por delante» afirmó el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas y Arzobispo de Mérida 

Usted puede seguir las iniciativas pro Beatificación del Dr José Gregorio Hernández a través de las plataformas digitales o por la red de radios locales aliadas de cada Diócesis y Arquidiócesis. En cuarentena cada casa debe seguir siendo un templo para el Señor. 


Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Caracas
29 de junio de 2020

Comentarios